La Gala Inocente consigue recaudar decenas de juguetes para que ningún niño se quede sin regalo de Reyes

La solidaridad de los nervenses hará que ningún niño de la localidad minera se quede sin su regalo de Reyes el próximo 6 de enero gracias al más del centenar de juguetes recaudados a través de la Gala Inocente organizada por el Ayuntamiento de Nerva que tuvo lugar el pasado fin de semana en el teatro Victoria.

gala_inocente_14
La Gala, presentada por Javier Domínguez, contó con la colaboración de diferentes grupos musicales, de teatro; payasos y magos; que hicieron las delicias de cuantos se presentaron en el teatro Victoria con un regalo para los niños de familias con problemas económicos que no podrán dedicar sus escasos o nulos ingresos a la compra de juguetes con los que sorprender a sus pequeños el día de Reyes.
Ahora llegará el turno del Cartero Real que entrará en escena la tarde del 3 de enero con la intención de recoger las cartas de todos aquellos niños que deseen recibir un presente de los Reyes Magos. Esa misma tarde, en el salón de actos del Ayuntamiento de Nerva tendrá lugar el tradicional acto del Pregón de Reyes a cargo del locutor de Onda Minera RTV Nerva, Francisco Javier Campos. Por último, la Cabalgata de Reyes Magos saldrá la tarde de la Víspera de la Epifanía del Señor desde la avenida 4 de febrero de 1888, junto al apeadero de autobuses, para repartir ilusión por las calles de Nerva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s