Ya es Navidad en Nerva

Nerva disfruta desde el pasado fin de semana del ambiente típico Navideño tras el encendido del tradicional alumbrado y la apertura del mercadillo de productos artesanales organizado por la concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Nerva en el que han vuelto a participar alrededor de una veintena de empresarios, colectivos y asociaciones locales.

Nerva_1Navidad14
Además, el coro de campanilleros del Centro de Día de Mayores y la tuna de la Facultad de Empresariales de la Universidad de Sevilla se encargaron de amenizar la ambientación musical en el paseo de la localidad minera. Los tuneros también cantaron sus clásicos más populares para los ancianos que se encuentran en las residencias locales.
Este año, como novedad para las presentes Navidades, el Ayuntamiento de Nerva ha puesto en marcha una campaña de apoyo al comercio local cuyo principal objetivo es el fomento del consumo local.

La fidelidad de los vecinos a la hora de hacer sus compras en establecimientos de la localidad minera se premiará con tres cheques por valor de 500 euros para consumir en aquellos locales adheridos a la campaña donde hayan realizado sus compras.

Para optar a estos premios, previamente, los consumidores tendrán que rellenar con sus datos personales y número de teléfono de contacto las papeletas que encontrarán en todos aquellos comercios que colaboran en esta campaña. El sorteo de los premios se llevará a cabo el día del Pregón de Reyes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s