Demasiada pesca para tan poca carnaza en el partido del Nerva CF ante el Punta Umbría

El Punta Umbría logró arrancar de tierras mineras los tres puntos vitales que el Nerva CF necesitaba de forma imperiosa para abandonar la zona de descenso en la que parece haber caído de forma inexorable a pesar del buen juego demostrado en lo que se lleva de temporada.

Nerva_PuntaUmbria

Según informa Juan A. Hipólito para Onda Minera RTV Nerva y Huelva Información, el Nerva CF volvió a desaprovechar las innumerables ocasiones con las que contó en los primeros minutos del partido en las que, tanto Walia como David, no acertaron a culminar con éxito los pases medidos de Galindo.

 

Apenas un minuto después de esas dos claras ocasiones de gol para los locales, cuando tan solo se llevaban disputados 16 minutos de partido, el Punta Umbría se encuentra con un claro penalti que termina transformando Gálvez para los visitantes.

 

A pesar del jarro de agua fría, los nervenses continuaron con el juego de toque al que tienen acostumbrados a la afición desde la temporada pasada mientras su rival optaba por los balones en largo a los hombres punta.

 

La segunda parte comenzó con un intercambio de oportunidades en el que, tanto locales como visitantes, tuvieron varias oportunidades para mover el marcador. Pero cuando mejor lo estaba haciendo el Nerva, llegó el mazazo casi definitivo. El capitán de los puntaumbrieños logró el segundo gol a nueve minutos del final tras recoger un rechace del portero del Nerva CF más allá de la corona del área.

 

A cuatro minutos para la conclusión del partido, Moi, que salió a los diez minutos de la segunda parte para dar más mordiente al ataque del Nerva CF, consiguió el definitivo uno a dos al materializar el penalti cometido por los visitantes en una enmarañada jugada dentro del área puntaumbrieña.

 

Los visitantes jugaron los últimos minutos del partido con un hombre menos tras la expulsión por doble amarilla de Juanma. Pero de nada le sirvió a los locales jugar con una más y disponer de los seis minutos que añadió el colegiado al tiempo reglamentario. Es más, desaprovecharon una inmejorable ocasión de gol que Sergio García erró solo ante el portero.

 

En definitiva, derrota injusta del Nerva CF que le hunde un poco más en una zona de descenso que por juego no merece. Y tres puntos para un Punta Umbría que supo aprovechar sus oportunidades y le acerca un poco más a los puestos de ascenso.

 

Nerva CF: Adrián; Sergio García; Sergio Martín; Perianes; Pinilla; Joni (Moi, 54’); Salvi; Galindo; Cristofer (Gorín, 54’); Walia; David Cuadrado. Punta Umbría: Josué; Samuel (Juanma, 55’); Diaz; Salvio (Titi, 46’); Javi; Millán (Luismi, 60’); Crespo; Gálvez; Cristian; Joselito; Paco (Dris, 51’). Goles: 0-1. Gálvez (16’) de penalti; 0-2. Gálvez de vaselina tras rechace del portero (81’); 1-2. Moi de penalti (86’) Árbitro: Adame Delgado; auxiliado en bandas por: Orozco Salguero y Paez Reyes. Mostró la amarilla a los jugadores locales: Perianes; Joni; Salvi; Sergio García; Sergio Martín; David Cuadrado; Galindo y Pinilla; y a los visitantes: Díaz; Javi; Millán; Gálvez; Cristian; y Juamna (doble). Incidencias: Encuentro disputado en el Complejo Deportivo Municipal Antonio Galindo. Asistencia: 250 personas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s