Los populares critican el retraso en la apertura de la mina de Riotinto

El Partido Popular de Huelva ha lamentado hoy la “nueva mentira” de la presidenta de la Junta de Andalucía, la socialista Susana Díaz, tras confirmarse el nuevo retraso de al menos tres meses en la reapertura de la mina de Riotinto.

foto populares

Según informa el propio Partido Popular a través de nota de prensa, como ha señalado hoy el presidente del PP de Huelva y secretario de la Mesa del Parlamento, Manuel Andrés González, en declaraciones a los periodistas durante la presentación de los candidatos del PP en municipios de más de 10.000 y menos de 20.000 habitantes de la provincia de Huelva, la presidenta de la Junta “ha evidenciado de nuevo su falta de compromiso con la reapertura de la mina”.

 

González ha afirmado que “es el cuarto plazo de reapertura que Susana Díaz da en un solo año”, lo que, a su juicio, pone de manifiesto que “la presidenta de la Junta, que hace seis meses dijo que la mina ya hoy estaría abierta, parece ir de mentira en mentira con tal de arañar un puñado de votos en la Cuenca Minera”. “Hace seis meses empeñó su palabra con la reapertura de la mina, y ha demostrado que su palabra no vale nada”; ha añadido.

 

El popular ha criticado que Susana Díaz “juegue con la ilusión y las ganas de trabajar de una comarca que tiene a más de la mitad de su población activa en el paro” y ha señalado que “solo nos creeremos a la presidenta cuando venga con la llave para abrir la mina”. “Hace seis meses vino aquí, sin avisar siquiera a la alcaldesa de Minas de Riotinto, a prometer la reapertura de la mina en un plazo que ha vuelto a incumplir”. “Lo único que ha hecho la presidenta de la Junta, una vez más, es engañar a los ciudadanos y ciudadanas de la Cuenca Minera”, ha zanjado el popular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s