Del Buy se proclama Campeón de Andalucía de Slalom Cronometrado en Nerva

El piloto de Chiclana, Cádiz, Fran del Buey, fue el ganador del II Slalom Cronometrado de Nerva, sentenciando de esta forma el Campeonato de Andalucía a falta de una prueba por disputarse en Jerez de la Frontera.

coche_1

Según informa Francisco Javier Campos para Onda Minera RTV Nerva, con esto se demuestra que Buey ha sido en líneas generales el mejor y más regular piloto en esta modalidad, y que esas buenas maneras que se vislumbraban desde el principio del campeonato no ha sido casualidad.

De esta segunda prueba disputada en Nerva hay que destacar la gran participación del piloto local, Fernando Luque (Junior), que con tan solo 17 años fue el tercer clasificado en la prueba local, y uno de los pilotos más espectaculares en sus acciones, haciendo enardecer a la afición nervense que una vez más siguió en un gran números las evoluciones de la prueba, en el circuito dispuesto en el recinto ferial.

coche_2_slalom

Uno de los artífices de que esta prueba se dispute en Nerva es Fernando Luque. Ahora Delegado Provincial de la Federación Andaluza de Automovilismo. Luque ha sido el gran impulsor de esta prueba y una de las personas que han contagiado esta pasión por el motor a muchos seguidores en nuestro municipio.

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Nerva destacó la importancia de eventos como este que hacen que la localidad minera sea un referente en el mundo del motor, sobre todo en un fin de semana en el que, una vez más, por las distintas actividades que se llevaron a cabo, queda demostrado el alto poder organizativo del municipio.
Ya en la entrega de premios, se repartieron los trofeos para los primeros clasificados en las divisiones 1 y 2. En división II: José luís Manzanares fue el ganador; Rubén Partal, segundo; y Miguel Ángel Pozo, tercero. En la división 1, la categoría que más expectación levanta, el ganador de la prueba de local fue, Fran del Buey con Suzuki; segundo puesto para Miguel A. Olivares con Nissan Micra; y tercero para el piloto local Fernando Luque con Citroen AX. A falta de una prueba, Fran del Buey recogió el trofeo que le acredita como Campeón de Andalucía y primero de la general.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s