Victoria apurada del Cartaya ante un Nerva peleón

El Nerva CF mereció más en su enfrentamiento ante un indolente CD Cartaya que menospreció a su rival desde el minuto uno en el que Moi aprovechó un despiste de la defensa cartayera para adelantar a los locales. Nueve minutos después, Koki empataba el partido de cabeza en el área chica a pase de Ordóñez.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Según informa Juan A. Hipólito para Onda Minera RTV Nerva y Huelva Información, el encuentro no llegó a tener en ningún momento un claro dominador, sucediéndose las oportunidades por uno y otro bando, aunque con mayor claridad de finalizar en gol por parte de los visitantes, como las innumerables que tuvo en sus botas a lo largo de todo el partido Pitu, que sólo supo materializar la del minuto 25 a pase medido de Canito, logrando de esta forma el uno a dos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El gol de Cristian que suponía el empate a dos

En la reanudación del partido, los de Nevado salieron dispuestos a empatar la contienda. Un soberbio testarazo de Cristian que Anguera supo poner en el lugar exacto al botar una falta supuso la igualada a dos tantos a los doce minutos de la segunda mitad.

Pero poco le duró la alegría al Nerva CF porque cuatro minutos después, Carlos, que había entrado por Ordóñez diez minutos antes de finalizar la primera parte, ponía a los de Camacho de nuevo por delante en el marcado tras marcar de doble remate, primero de cabeza y después, tras la soberbia parada de Adrián, a bocajarro, libre de marca.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Aún faltaba mucho partido. Seguían sucediéndose las oportunidades para uno y otros, con una falta desaprovechada para los locales que Salvi no supo culminar a pase de Jony y un tiro al palo de Pitu para los visitantes.

Con el Nerva CF lanzado y el CD Cartaya contragolpeando llega la expulsión de Anguera por roja directa tras lanzar una patada al defensor visitante que intenta despejar el balón con el codo en la cara del nervense. El colegiado, Martínez Domínguez, correcto hasta ese momento aunque muy pitado por el público local, vio la agresión del local obviando la del visitante. En ese momento se acabó el partido. El árbitro decidió parar el juego durante 15 minutos hasta que llegaron las fuerzas públicas del orden (Guardia Civil y Policía Local) por temor a una agresión física por parte del público que en ningún momento pasó de los clásicos insultos.

Tras la reanudación del juego, el Nerva CF gozó de una última y espléndida oportunidad para igualar el partido que Walia, solo ante el portero, no supo materializar para alegría de los cartayeros que vieron como finalmente los tres puntos caían a su favor con la ley del mínimo esfuerzo.

Nerva CF: Adrián, Pinilla (Jony 62’), Cristian, Sergio Mora, Sergio Martín, Galindo, Moisés (Cristopher 85’), Salvi, David, Anguera, David Cuadrado (Walia 77’) CD Cartaya: Viruta, David Díaz, Koki, Felipe, Nando (Mimi 86’), Durán, Ordóñez (Carlos 35’), David Pereira, Fran (Javi 54’), Canito (Alberto 66’), Pitu. Goles: 1-0 (1’) Moisés. 1-1 (10′) Koki. 1-2 (25′) Pitu. 2-2 (57′) Cristian. 2-3 (61’) Carlos. Árbitro: Martínez Domínguez, auxiliado en las bandas por: Vázquez Hidalgo y Lozano Díaz. Amonestó a Fran y Javi con sendas amarillas por parte del CD Cartaya y a Galindo y Walia con amarilla y expulsión directa por tarjera roja a Anguera… Incidencias: Más de un centenar de espectadores en las gradas del Complejo Municipal Deportivo Antonio Galindo. Tuvo parado el partido 15 minutos hasta llegar las fuerzas de orden público.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s