Denuncian falta de parcialidad en la mesa de contratación

El Partido Popular de Nerva ha solicitado al alcalde de la localidad, el socialista Domingo Domínguez, que se retracte de sus declaraciones realizadas en RTV Nerva en las que acusaba al portavoz del PP en el Consistorio, Francisco José Gallardo, de firmar actas de la Mesa de Contratación sin haber asistido a la reunión.

El portavoz del PP

El portavoz del PP

Según informa el propio partido popular a través de esta nota de prensa, desde el Grupo Popular consideramos las afirmaciones del alcalde socialista como “una evidente falta de respeto” a la inteligencia de los vecinos y vecinas de Nerva, por lo que hemos solicitado en el Ayuntamiento copias de las Actas de dicha Mesa para demostrar que Domingo Domínguez intenta engañar a los nervenses.

El portavoz del PP de Nerva ha calificado las declaraciones del alcalde como “un patético intento de camuflar la política real de contrataciones del Ayuntamiento nervense, alejada de la parcialidad requerida y demandada por los vecinos y vecinas de nuestro pueblo”.

Gallardo ha manifestado que lleva más de un año sin asistir a las reuniones de la Mesa, “cansado de proponer cambios que mejoraran el funcionamiento sin obtener respuesta, como, en el último caso, la Bolsa de Empleo rotatoria cuya propuesta ha obviado el alcalde, y de comprobar cómo los puestos eran siempre para los mismos”. En este sentido, el PP asegura que las actas “demostrarán que el alcalde ha mentido y que nuestro portavoz sólo ha firmado las actas en las que ha estado presente en la reunión”.

Asimismo, Gallardo ha indicado que “en dicha entrevista, Domínguez intentó defender una Mesa de Contratación que todos los vecinos saben que es una herramienta para beneficiar a los allegados al sistema”.

“Es lamentable cómo se realizan contrataciones sin la presencia de algunos grupos políticos de la oposición e incluso sin la presencia de la mayoría requerida en el Reglamento, la mitad más uno de los miembros”.

El Partido Popular de Nerva exige a Domínguez que “cese su enfermiza política de ataque constante contra la persona de Francisco Gallardo y que se dedique a intentar paliar la angustiosa situación que están atravesando muchos nervenses, algunos de los cuales acuden al Ayuntamiento con la esperanza de conseguir alguna solución a sus problemas y sólo obtienen las permanentes excusas y engaños del alcalde socialista Domingo Domínguez”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s