La Peña Madridista de Nerva presenta su nueva Junta Directiva

La peña madridista de Nerva, La Garza Blanca, decana de las cuatro futboleras existentes en la localidad minera, presentó ayer la nueva junta directiva presidida por uno de sus más de cien socios fundadores, Fernando Gómez, al que acompañan casi una docena de socios, entre veteranos y noveles, que por primera en sus quince años de historia incluye a una mujer, Sherezade Díaz.

La nueva junta directiva de la Garza Blanca con el presidente en el centro

        Según informa Juan A. Hipólito para Onda Minera RTV Nerva y Huelva Información,  Gómez, que accede a la presidencia de la peña madridista de la localidad minera sin oposición alguna al no haberse presentado ninguna otra candidatura, se ha fijado como objetivo prioritario el de revitalizar la asociación deportiva con la programación de una serie de actividades que vayan más allá del simple visionado de partidos y la incorporación a nuevas redes sociales para mantener informados a los socios.

Para el nuevo presidente es imprescindible hacer un buen uso de unas cuentas completamente saneadas y ofrecer al socio nuevos atractivos. “Esta peña tiene muchas posibilidades de crecimiento y, si hacemos las cosas mejor, en poco tiempo podemos ver duplicada su masa social. Contamos con todos los socios para cualquier sugerencia que tengan a bien hacernos”, aclaró.

La nueva junta directiva queda configurada de la siguiente forma: Fernando Gómez como presidente; Ildefonso Julián Martín, vicepresidente; Miguel Quirós, secretario; Juan José Arias, vicesecretario; Diego Perianes, tesorero; y los vocales: Sherezade Díaz, Mariano José Zarza, Juan Modesto Nieto, Emilio Terrero, Fernando Caballero y Feliciano Tutor.

La peña madridista de Nerva cuenta en la actualidad con una masa de socios cercano a los 200 y se enorgullece de tener como Socio de Honor al genial pianista, Hijo Predilecto de Nerva, Javier Perianes, confeso madridista, al igual que su padre que ahora se encargará de las cuentas de la peña tras su incorporación a la nueva junta directiva.

A lo largo de sus más de 15 años de historia, la Garza Blanca ha participado en innumerables actos sociales, culturales y deportivos. Por su sede, sita en la calle Argentina de la localidad minera, han pasado ya un buen número de exjugadores del Real Madrid, como la última visita realizada hace tan solo unos meses por Francisco Bonet con motivo de su XV Aniversario o destacados periodistas deportivos, como Alfredo Relaño, Tomás Guasch, Bernardo Salazar, o más recientemente, Tomás Roncero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s