Nerva reconoce a sus deportistas más destacados

Nerva reconoció el pasado fin de semana el trabajo realizado por sus deportistas más destacados a lo largo de la pasada temporada en la III Gala del Deporte desarrollada en el teatro Victoria bajo la organización de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Nerva.

Foto Familia de todos los galardonados
Según informa Juan A. Hipólito para Onda Minera RTV Nerva y Huelva Información, el Nerva CF y su reciente ascenso a Regional Preferente fue el protagonista indiscutible de la gala deportiva. Los jugadores, acompañados por el cuadro técnico y el presidente del centenario club, recibieron la ovación de la tarde cuando accedieron al escenario para recoger, uno a uno, su merecido trofeo.

La segunda ovación de la noche, a propuesta del presentador de la gala, Francisco Javier Campos, fue para honrar la memoria del joven deportista de balonmano, Manuel Ruiz, excelente deportista y mejor persona, recientemente fallecido.
También se reconoció la labor que viene realizando desde años el CD Nerva Marismillas como escuela de fútbol base. Los monitores de las diferentes categorías que forman parte de la cantera del Nerva CF, desde bebés hasta Juvenil, pasando por Cadete, Infantil, Prebenjamín, Benjamín y Alevín, así como los jugadores más destacados de todas las categorías, recibieron también sus merecidos trofeos.
En el apartado de natación se reconoció la participación de distintos deportistas de diferente edad, desde la pequeña Ainhara Vázquez hasta los adultos: Salud Jiménez, Elena Moreno y María Luisa García. Mención especial mereció Miguel Rodríguez por su regularidad en los entrenamientos, sus ganas de superarse, el esfuerzo realizado y los resultados obtenidos.
También se reconoció la constancia y superación demostrado por Rocío Aguilar y María García en las modalidades de gimnasia de mantenimiento y aerobic, respectivamente, así como la de María Ángeles Rodríguez en la modalidad de ciclo Indro o spinning.
El ciclismo tuvo también su merecido protagonismo en la persona de Álvaro Forte por su entrega y dedicación al deporte de la bicicleta, los éxitos cosechados a lo largo de la temporada, y la gran proyección que presenta en esta modalidad deportiva. En este apartado se destacó también la labor que viene realizando la asociación Amigos de la Bicicleta BTT Cuenca Minera.
Mención especial merecieron otros deportistas de especialidades minoritarias como, Javier Fernández en la modalidad de ajedrez; Manuel Anguera en bádminton; Kristiam Márquez y Marina Martínez en la modalidad de multideportiva; Francisco Rodríguez en Billar; y Juan Francisco Román como colaborador de las rutas de senderismo.
Las peñas futboleras del Real Madrid y el Real Betis Balompié también tuvieron su sitio en la gala del deporte tras celebrar este año su XV y X Aniversario, respectivamente.
Para finalizar, se homenajeó a Juana Hernández como deportista de mayor edad que a sus 82 años no pierde la ilusión y el ánimo de asistir cada tarde a las instalaciones de la piscina climatizada a practicar sus habituales sesiones de natación.
Nerva se ha convertido con el paso de los años en una de las localidades onubenses donde se practica de forma asidua un importante número de modalidades deportivas. Las instalaciones deportivas se reparten por diferentes puntos de la geografía local y destacan por su equipamiento. El buque insignia es el Complejo Municipal Deportivo Antonio Galindo que incluye: un campo de fútbol y pista de atletismo, un gimnasio, una piscina de verano y otra climatizada.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s