Denunciado el portavoz del PP en Nerva por arrojar residuos en un polígono industrial

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Nerva, Francisco José Gallardo ha sido denunciado por depositar residuos, presuntamente, cerca de las naves industriales del Polígono El Peral, que salieron ardiendo y requirió la intervención de la Policía Local, Guardia Civil y Bomberos.

Francisco José Gallardo, portavoz del PP en Nerva

Francisco José Gallardo, portavoz del PP en Nerva

Según informa Juan A. Hipólito, director de Onda Minera RTV Nerva y corresponsal de Huelva Información, los nervenses se despacharon con esta noticia en la última edición del programa de la radiotelevisión municipal, El Alcalde Responde, al que el primer edil nervense, Domingo Domínguez acude cada mes para contestar en directo a cuantas preguntas tienen a bien realizar sus vecinos.

En una de esas cuestiones, Domínguez tuvo que contestar a la pregunta realizada por Fernando Pérez a través de email, en la que este vecino se interesaba por saber si, “es cierto que el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Nerva había sido denunciado por depositar residuos cerca de las naves de El Peral, que salieron ardiendo, y que pusieron en peligro las naves”.

La respuesta del alcalde fue afirmativa, “es cierto”. Acto seguido, Domínguez explicó que la denuncia se encuentra en fase de inicio en el proceso sancionador. “Ahora habrá que esperar posibles alegaciones. En cualquier caso, la resolución dependerá del peligro que haya podido generar esa acción, que ya digo que como mínimo se considerará falta grave”, dijo.

Para Domínguez, los miembros de la corporación local tienen que ser reflejo del buen hacer y tener mucha precaución para no incurrir en procedimientos de este tipo. “Los servidores públicos debemos dar ejemplo de nuestro comportamiento. Pudimos dar cuenta de este hecho en el pasado pleno municipal donde se informó del número de resolución sin entrar en más detalles porque el equipo de gobierno no entra en juegos políticos que otros no habrían dudado en utilizar de mala manera”, aclaró.

Por su parte, el edil popular, Francisco José Gallardo, que a preguntas de esta redacción no ha negado la denuncia pero si los hechos, espera que este asunto se resuelva durante los próximos días. “No tengo nada más que comentar que se trata de una más de las artimañas a las que nos tienen acostumbrado esta gente. Lo ha hecho en venganza a la denuncia de los cheques como utilizó el cáncer de mi mujer en la campaña electoral de las últimas municipales”, espetó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s