IU de Nerva pide el cese del delegado de empleo en Huelva Eduardo Muñoz

La Asamblea Local de IU de Nerva solicita el cese de Eduardo Muñoz como Delegado Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva porque en palabras de su coordinador, Miguel Ángel Collado “nunca entendimos su nombramiento tras la gestión turbia que llevó a cabo como Alcalde del municipio”.

eduardo muñoz
Según informa la propia asamblea de izquierda a través de nota de prensa, estas declaraciones han sido realizadas en relación a las informaciones aparecidas en la prensa provincial acerca de los cheques emitidos por Eduardo Muñoz a favor del PSOE de Nerva en 2006-2007 y el resultante Pleno Extraordinario del Ayuntamiento que se celebrará el próximo miércoles a petición del PP.
El coordinador local ha afirmado que “este episodio es, simplemente, uno más entre los asuntos turbios de la gestión de Eduardo Muñoz como alcalde de Nerva, que posteriormente el independiente Domingo Domínguez trató de maquillar para evitar hacer daño a un PSOE que lo recompensó después incorporándolo a sus filas”.
Para IU, dentro del periodo de gestión de Eduardo Muñoz mucho más “grave” y “obscena” fue “la justificación irregular en diciembre de 2006 de una subvención de la Junta por valor de 5.000 euros como si se hubiera instalado un monolito en recuerdo a los asesinados por el fascismo en Nerva cuando tal monolito no existía; así como el pago en 2007, desde el Ayuntamiento a un miembro de la Ejecutiva local del PSOE, de 6.931 euros por la realización de ese monolito inexistente”.
Collado ha asegurado que “por causa de estos oscuros asuntos, en la Asamblea Local de IU de Nerva nunca hemos entendido que Eduardo Muñoz fuera nombrado delegado territorial en Huelva de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo por el gobierno andaluz formado en la primavera de 2012”. El coordinador local ha apuntado que “éste es un buen momento para que la supuesta ‘defensora de la legalidad’ y Presidenta de la Junta, Susana Díaz, cese a quien nunca debió haber ostentado ningún cargo en el gobierno andaluz”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s