La peña bética de Nerva celebra su X Aniversario con una visita institucional del club

La peña cultural Bética ¨El Triángulo¨ de Nerva vivió un gran día en el que los aficionados al club verdiblanco pudieron estar cerca de figuras, como Jordi Figueras o Xavi Torres, jugadores de la primera plantilla del club heliopolitano, y de la presencia de uno de sus jugadores más históricos, Rafael Gordillo.

Celebración en la peña bética por su X Aniversario

Celebración en la peña bética por su X Aniversario

Según informa Francisco Javier Campos de Onda Minera RTV Nerva, este acto, uno más con motivo de la celebración de X aniversario de la peña futbolera nervense, reunió a un importante número de aficionados béticos de la localidad minera y de distintos puntos de la comarca minera.

Además de los futbolistas del primer plantel y de la visita de Rafael Gordillo, representante de la fundación Real Betis, también estuvieron presentes el presidente de la federación de peñas, Juan de Dios Álvarez y la consejera delegada del Real Betis, Isabel Simón, además del alcalde del municipio, reconocido bético Domingo Domínguez.

Además de las intervenciones, el acto contó con la proyección de un video que reflejaba los momentos vividos por la peña nervense en estos diez años. También hubo un homenaje a algunos a algunos socios fundadores como José Carlos Díaz, Carlos Hurtado y Nicolás Fernández. Hubo intercambio de presentes también entre la Peña Bética el Triángulo, las distintas autoridades presentes.
En definitiva, un gran día el vivido por los béticos de Nerva, algo que se agradece especialmente en una temporada llena de sobresaltos que han permitido pocas alegrías. Obviamente, queda claro que le bético tiene una gran capacidad de sufrimiento y siempre está con su equipo, mucho más aun en los peores momentos. Si finalmente se consuma el descenso de categoría, los béticos seguirán arropando a su equipo con la misma pasión y fervor. Los descensos o ascensos, las victorias o derrotas, son circunstancias que van y vienes, lo verdaderamente eterno es el Betis, el belicismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s