Festejos abre la convocatoria para participar en el Carnaval de Nerva 2014

La Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Nerva invita a todos los grupos y cuartetos de carnaval que deseen participar en las carnestolendas locales durante los días 16, 21, 22 y 23 de febrero, en cuantas actividades organice el consistorio municipal junto con la Comisión de Carnaval, a que se inscriban antes del 25 de enero en el Ayuntamiento de Nerva (mañanas) o en la Biblioteca Pública José María Morón (tardes).

Se busca cartel para anunciar el Carnaval de Nerva

Se busca cartel para anunciar el Carnaval de Nerva

Con esta convocatoria el Ayuntamiento pretende ayudar a todos los grupos participantes mediante una subvención por su labor en aras al divertimento de todos los nervenses. Desde la concejalía aseguran que, “es imprescindible cumplimentar la solicitud de inscripción para tomar parte en las diferentes celebraciones”.

Así mismo se establece convocatoria pública para la elección de la Reina de Carnaval y Damas de entre aquellas jóvenes que deseen ser corondas para estar presentes en todos los actos que se organicen. La administración local subvencionará a las jóvenes elegidas para paliar los gastos que ocasionen su desinteresada aportación a la fiesta carnavalera. Al igual que los grupos, las aspirantes tienen de plazo hasta el 25 de enero para inscribirse en el Ayuntamiento de Nerva en horario de mañana o en la Biblioteca Pública José María Morón, por las tardes.

De igual forma, el Ayuntamiento de Nerva ha convocado, a través de su concejalía de Cultura y Festejos, el tradicional concurso para elegir el Cartel anunciador de las carnestolendas, cuyo plazo permanecerá abierto hasta el 30 de enero.

La confección del cartel es de libre elección por parte de sus autores. Debe explicitarse claramente la fecha y objeto de la celebración, es decir Carnaval Nerva 2014, 16, 21, 22 y 23 Febrero. El tamaño fijado es de: 29,7 cm. (ancho) y 42 (alto), formato A3. Se establece un único premio para el ganador de 150 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s