La Gala Inocente de Nerva consigue recaudar decenas de regalos para los niños

La generosidad de los niños de Nerva hará que otros amigos cuyas familias atraviesan por dificultades económicas no se queden sin ningún juguete el día de Reyes.

Los niños se divierten en la Gala Inocente de Nerva

Los niños se divierten en la Gala Inocente de Nerva

La nueva edición de la Gala Inocente, organizada por las Concejalías de Igualdad y Cultura del Ayuntamiento de Nerva, consiguió recaudar más de un centenar de regalos que los técnicos del Área de Asuntos Sociales repartirán entre las familias censadas en su departamento.

Regalos de la Gala Inocente de Nerva

Regalos de la Gala Inocente de Nerva

La Gala, presentada por el dúo de payasos Azuky y Bottón, contó con la colaboración de diferentes grupos musicales de la zona, (Grupo de Baile Amanecer Minero de Riotinto, Aire Calé y Campanilleros del Centro de Día de Mayores de Nerva); los payasos (Toro, Lourdes y Patricia, Azuky y Bottón); el sexteto de guitarras del conservatorio Elemental de Música Manuel Rojas y el grupo de teatro infantil del CEIP Maestro Rojas, que hicieron las delicias de todos los presentes.

Regalos de la Gala Inocente de Nerva

Regalos de la Gala Inocente de Nerva

Los concejales de Igualdad y de Cultura, Lola Ballester y Juan Carlos Domínguez, respectivamente, agradecieron la colaboración desinteresada de todos los participantes, así como la respuesta de los asistentes que llenaron las vitrinas del hall del teatro Victoria de decenas de regalos para que todos los niños de Nerva tengan un motivo por el que sonreír el próximo 6 de enero.

Regalos de la Gala Inocente de Nerva

Regalos de la Gala Inocente de Nerva

Ahora llegará el turno del Cartero Real que entrará en escena la tarde del 3 de enero con la intención de recoger las cartas de todos aquellos niños que deseen recibir un presente de los Reyes Magos. Esa misma tarde, en el salón de actos del Ayuntamiento de Nerva tendrá lugar el tradicional acto del Pregón de Reyes.

Por último, la Cabalgata de Reyes Magos saldrá desde el apeadero de autobuses la tarde de la Víspera de la Epifanía del Señor para repartir ilusión por las calles de Nerva, aunque previamente permanecerán expuestas durante toda la mañana en las naves de San Juan del Pozo Bebé.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s