Papá Noel pasa por las barriadas más populares de Nerva

Las barriadas más populares de Nerva, Pozo Bebé y Santa Ana, recibieron la visita de Papá Noel un día antes de comenzar su reparto particular de juguetes en plena Navidad, y la sociedad Centro Cultural la recibirá el mismo día 25.

Papa Noel en la barriada de Santa Ana de Nerva

Papa Noel en la barriada de Santa Ana de Nerva

Se trata de tres de las actividades más destacadas que forman parte de la programación festiva diseñada desde la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Nerva en colaboración con las asociaciones e instituciones interesadas.

El coro de campanilleros del Centro de Día de Mayores de Nerva

El coro de campanilleros del Centro de Día de Mayores de Nerva

El coro de campanilleros del Centro de Día de Mayores, que desde que empezaron las fiestas no para de amenizar cada rincón de la localidad minera con sus villancicos populares, se encargó también de hacer lo propio en ambas barriadas.

Además, en el Pozo Bebé se sorteó el tradicional cestón de Navidad que desde la asociación Pirulitos ’81 se encargan cada año de rellenar con las donaciones que hacen los vecinos, y en la Bda. de Santa Ana lucieron su particular árbol de Navidad hecho con envases reciclable.

La Bda. de Santa Ana en Nerva celebra la Navidad

La Bda. de Santa Ana en Nerva celebra la Navidad

La apretada agenda festiva de Nerva continuará el viernes 27 con la Gala Inocente y el sábado 28 con el concierto de Arcángel, ambos eventos en el Teatro Victoria, y la primera semana del año con los actos organizados por la asociación de la Cabalgata de Reyes Magos que culminará con el esperado desfile multicolor la tarde de la Epifanía del Señor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s