Nerva ya disfruta de la Navidad

La Navidad ha llegado esta tarde a Nerva con el tradicional encendido del alumbrado a cargo de una docena de niños y la apertura de un mercadillo, organizado por la concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Nerva, en el que participan alrededor de una veintena de empresarios locales y asociaciones culturales.

Nerva en Navidad

Nerva en Navidad

Además, el coro de campanilleros del Centro de Día de Mayores y la tuna de la Facultad de Empresariales de la Universidad de Sevilla se han encargado de amenizar la ambientación musical en el paseo de la localidad minera. Los tuneros también han paseado sus clásicos más populares por el asilo de ancianas y la residencia geriátrica.

Coro de Campanilleros de Mayores de Nerva

Coro de Campanilleros de Mayores de Nerva

Por unos instantes, el paseo de Nerva, en pleno centro neurálgico de la localidad, donde se concentra toda la visa social del municipio, ha llegado a asemejarse a cualquier gran centro comercial de la capital con decenas de personas paseando por las improvisadas tiendas en un ambiente excepcional.

La tuna de Empresariales de Sevilla en Nerva

La tuna de Empresariales de Sevilla en Nerva

Los visitantes han podido elegir entre una amplia oferta de productos navideños, desde alimentación hasta regalos, artesanía, juegos, etc. Además, todos han tenido oportunidad de degustar de forma gratuita los dulces y licores típicos de estas fechas.

Los niños encendiendo el alumbrado

Los niños encendiendo el alumbrado

Pero no todos los actos relacionados con la Navidad en Nerva se desarrollarán en el centro de la localidad porque barriadas populares como el Pozo Bebé y Santa Ana llevarán a cabo sus propios programas el próximo fin de semana con el sorteo del Cestón Navideño en el primero y la llegada de Papa Noel en la segunda.

Anuncios

6 pensamientos en “Nerva ya disfruta de la Navidad

  1. Hola! Las entrevistas que nos realizaron a algunos de los que pusimos puestos se van a televisar o publicar en algún lado?

    Gracias. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s