Dimite el alcalde de Nerva

El alcalde de Nerva, Domingo Domínguez ha dimitido esta misma mañana de su cargo como primer edil del Ayuntamiento de nuestra localidad al no conseguir convencer a los grupos de la oposición para trabajar de forma conjunta con la intención de solucionar los graves problemas que asolan al municipio.

Feliz día de los Santos Inocentes

Feliz día de los Santos Inocentes

La renuncia del máximo responsable político de la administración local ha sido secundada de forma conjunta por todos los concejales del equipo de gobierno del PSOE, que también ha dimitido de todas sus funciones al frente de las diferentes áreas que configuran la estructura de funcionamiento del Ayuntamiento de Nerva.

Ante esta noticia, los portavoces de los grupos de la oposición, PP, IU y PA, tras convocar un pleno de carácter urgente y extraordinario han nombrado como nuevo alcalde de Nerva al único concejal con el que los andalucistas cuentan en el Consistorio Municipal.

De esta forma, Rafael Betanzos, que entraba a formar parte de la Corporación Municipal tras la renuncia de su predecesor Francisco Forte, se convierte en el nuevo alcalde de Nerva.

La primera medida que ha tomado el nuevo alcalde es declarar el 28 de diciembre como nuevo Festivo Local, en detrimento del 7 de agosto, Festividad de La Villa y el 24 de ese mismo mes, San Bartolomé. Por el momento, ninguno de los protagonista de esta rocambolesca noticia ha querido hacer declaraciones.

Un pensamiento en “Dimite el alcalde de Nerva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s